Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

Si estás buscando Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos estás en el lugar correcto. A continuación, te presentamos una lista de las firmas de abogados más destacadas de la región basadas en los resultados de diversas guías de abogados y revistas de negocios.

Existen numerosas firmas de abogados destacadas en América del Norte. Según un artículo de lomasgrande.com, algunas de las firmas más grandes de Estados Unidos. A continuación un top 7 de las mejores firmas de abogados en estados unidos.

Índice o Guia del Contenido

Kirkland & Ellis: Firma de abogados más grande del mundo

Kirkland & Ellis hace parte Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos es una firma de abogados multinacional con sede en Chicago, Illinois. Fundada en 1909, la firma se ha convertido en la más grande del mundo por ingresos y la séptima por número de abogados. En 2018, la firma generó ingresos por 3.750 millones de dólares, lo que representa un aumento del 18% respecto al año anterior.

La firma se especializa en una amplia gama de áreas legales, incluyendo litigios, derecho corporativo, derecho de propiedad intelectual y derecho tributario, entre otros campos. Además, la firma ha establecido una presencia global con oficinas en varias ciudades de Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo Londres, Pekín, Hong Kong y Shanghái.

Debes leer: 10 firmas de abogados más grandes del mundo

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

Kirkland & Ellis ha sido pionera en varias áreas del derecho. En 2018, fue la primera firma de abogados en alcanzar los 4.000 millones de dólares en ingresos. Además, la firma ha sido reconocida por su trabajo en áreas como fusiones y adquisiciones, litigios y bancarrota.

Recientemente, la firma ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones. En abril de 2023, Kirkland & Ellis asesoró a AXA IM Alts en la venta de Data4 a Brookfield Infrastructure. También asesoró a Ovintiv Inc. en su adquisición de Black Swan Oil & Gas, entre otras operaciones.

En conclusión, Kirkland & Ellis es una firma de abogados multinacional líder en el mundo, con una amplia experiencia en diversas áreas legales. La firma se ha establecido como pionera en el campo del derecho y ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones comerciales.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos Si deseas contactar sus servicios o assesorias, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Kirkland & Ellis

Latham & Watkins: Una firma de abogados multinacional líder

Latham & Watkins es una firma de abogados multinacional con sede en Los Ángeles, California. Fundada en 1934, la firma es la segunda más grande del mundo por ingresos. Latham & Watkins se especializa en asesoramiento legal en una amplia gama de áreas, incluyendo litigios, derecho corporativo, derecho tributario, derecho laboral y propiedad intelectual, entre otros.

Considerado de Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

La firma ha establecido una presencia global con oficinas en varias ciudades de Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo Londres, Hong Kong y Tokio. Con más de 3.000 abogados en todo el mundo, Latham & Watkins se enorgullece de ofrecer a sus clientes una amplia gama de recursos globales.

Además de su tamaño, Latham & Watkins también es conocida por su rentabilidad. En 2022, la firma se ubicó como una de las firmas de abogados más rentables del mundo, con ganancias por socio que superan los 5,7 millones de dólares.

La firma ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones comerciales. En 2019, Latham & Watkins asesoró a Kirkland & Ellis en la adquisición de la compañía de software Mitratech. También asesoró a JP Morgan en la compra de la empresa de tecnología WePay, entre otras operaciones.

En resumen, Latham & Watkins es una firma de abogados multinacional líder con una amplia experiencia en diversas áreas legales. La firma se enorgullece de ofrecer a sus clientes recursos globales y ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones comerciales.

Si deseas contactar sus servicios o assesorias, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Latham & Watkins

Debes leer: Las Mejores Compañías de Seguros de Autos en Estados Unidos

Baker McKenzie: firma de abogados multinacional

Baker McKenzie es una firma de abogados multinacional con presencia en varias ciudades del mundo. La firma se enfoca en proporcionar soluciones legales integradas a desafíos comerciales complejos, y ofrece asesoramiento legal en una amplia gama de áreas, incluyendo derecho corporativo, derecho tributario, propiedad intelectual y derecho laboral, entre otros.

Entre Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

La firma se organiza como una Verein suiza, lo que permite que los distintos beneficios regionales y sus sistemas de impuestos, contabilidad y compensación de socios permanezcan separados, mientras que las funciones centrales como estrategia, branding e informática se comparten entre las distintas asociaciones que la componen.

Baker McKenzie ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones comerciales. En 2022, la firma asesoró a Unikmind en su oferta en efectivo por Kape Technologies plc. También asesoró a Abbott Laboratories en su adquisición de una empresa farmacéutica por 890 millones de dólares, entre otras transacciones.

Además, la firma ha sido reconocida por su trabajo en áreas como responsabilidad social corporativa y diversidad e inclusión. La firma se ha comprometido a abordar los desafíos globales y a fomentar un cambio positivo en la sociedad.

En conclusión, Baker McKenzie es una firma de abogados multinacional líder en el mundo, que se enfoca en proporcionar soluciones legales integradas a desafíos comerciales complejos. La firma ha asesorado a varias compañías en importantes transacciones comerciales y se ha comprometido a fomentar un cambio positivo en la sociedad.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos, Si deseas contactar sus servicios o asesorías, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Baker McKenzie

Hogan Lovells firma de abogados internacional

Hogan Lovells es una firma de abogados de renombre internacional, con sede en Londres y Washington, DC. La firma fue formada en 2010 a través de la fusión de la firma de abogados estadounidense Hogan & Hartson y la firma de abogados británica Lovells.

Si deseas un buen servicio contacta. Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

Hogan Lovells ofrece una amplia gama de servicios legales a clientes corporativos, instituciones financieras y gobiernos, y cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en entornos legales y mercados complejos de todo el mundo. La firma tiene cerca de 3,000 abogados en más de 50 oficinas, y es especialmente conocida por su trabajo en privacidad y en asuntos pro bono de alto perfil.

La firma se enorgullece de su enfoque en identificar y mitigar riesgos, así como de aprovechar las oportunidades para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Además, Hogan Lovells es una práctica legal internacional que consta de Hogan Lovells International LLP, Hogan Lovells US LLP y sus negocios afiliados, cada uno de los cuales es una entidad legal separada.

Hogan Lovells es una firma de abogados que tiene una larga historia que se remonta a más de 100 años atrás, cuando dos bufetes de abogados diferentes, Hogan & Hartson y Lovells, fueron fundados. La historia de la firma está compuesta por una serie de capítulos que muestran su versatilidad, crecimiento y ambición.

En 2010, Hogan Lovells se creó mediante la fusión de Hogan & Hartson y Lovells. Lovells, por su parte, traza su historia en el Reino Unido hasta 1899, cuando John Lovell comenzó a ejercer por su cuenta en Octavia Hill, entre St Paul's y Smithfield. En 1924, se unió a él Reginald White, un empleado de su firma anterior, a quien le dio artículos.

Más tarde se les unió Charles King, formando Lovell, White & King. Hogan Lovells ofrece una amplia experiencia y conocimientos adquiridos trabajando en algunos de los entornos legales y mercados más complejos del mundo para corporaciones, instituciones financieras y gobiernos. Ayudan a identificar y mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Si deseas contactar sus servicios o asesorías, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Hogan Lovells

Wachtell, Lipton, Rosen & Katz: Considerada la mejor firma del mundo

Wachtell, Lipton, Rosen & Katz es una firma de abogados estadounidense ubicada en la ciudad de Nueva York, que se especializa en derecho corporativo y de fusiones y adquisiciones. Esta firma ha sido clasificada consistentemente en el primer nivel por Chambers & Partners, y ha sido incluida en la lista de las "Firmas Elite" de The Legal 500.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

La firma ha establecido una reputación por manejar transacciones grandes y complejas en el ámbito corporativo. Además, Wachtell, Lipton, Rosen & Katz ha sido reconocida como la firma de abogados más rentable del mundo en términos de ganancias por abogado y por socio de capital

La firma busca individuos altamente talentosos, motivados y comprometidos para mantener su historial de excelencia y seguir brindando asesoramiento y experiencia de alta calidad a sus clientes. En general, Wachtell, Lipton, Rosen & Katz es una de las firmas de abogados más respetadas y reconocidas en el ámbito corporativo y de fusiones y adquisiciones.

Wachtell, Lipton, Rosen & Katz es una firma de abogados estadounidense ubicada en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1965 por un pequeño grupo de abogados, la firma se ha ganado una reputación como líder en derecho corporativo.

En términos de rentabilidad, Wachtell, Lipton, Rosen & Katz es considerada la firma de abogados más rentable del mundo en términos de ganancias por abogado y por socio de capital. Esta rentabilidad se debe en parte a su enfoque en el derecho corporativo y su capacidad para manejar transacciones grandes y complejas.

Wachtell, Lipton, Rosen & Katz se dedica a brindar asesoramiento y experiencia de alta calidad a sus clientes, y busca individuos altamente talentosos, motivados y comprometidos para mantener su historial de excelencia.

En resumen, la firma Wachtell, Lipton, Rosen & Katz es conocida por su liderazgo en derecho corporativo, su historial de manejo de transacciones grandes y complejas, y su reputación como la firma de abogados más rentable del mundo en términos de ganancias por abogado y por socio de capital.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos, Si deseas contactar sus servicios o asesorías, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz

Debes leer: Los mejores negocios para emprender en Norteamérica

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom: firma de abogados multinacional

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom es una firma de abogados multinacional estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1948, la firma se especializa en fusiones y adquisiciones, y es conocida por su trabajo en este ámbito. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom se encuentra consistentemente entre las principales firmas de abogados de los Estados Unidos por ingresos.

Experto en el servicio de derechos. Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

La firma ha sido objeto de escrutinio en el pasado debido a su manejo de los registros de agentes extranjeros bajo la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés). En 2020, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom llegó a un acuerdo con el Departamento de Justicia para resolver su responsabilidad por violaciones de la FARA.

En cuanto a sus publicaciones, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom ofrece información y conocimientos en una amplia gama de temas legales a través de su publicación The Informed Board. Esta publicación presenta temas críticos en diversas áreas del derecho, incluyendo fusiones y adquisiciones, impuestos y regulaciones de gobierno corporativo.

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom es una firma de abogados multinacional estadounidense con sede en Nueva York que se especializa en fusiones y adquisiciones. La firma ha sido objeto de escrutinio en el pasado por violaciones de la FARA, y ofrece información y conocimientos en diversas áreas legales a través de su publicación The Informed Board.

Desde entonces, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom se ha convertido en una de las firmas de abogados más rentables y reconocidas del mundo, con ingresos anuales superiores a los mil millones de dólares. La firma es conocida por su experiencia en fusiones y adquisiciones, y es considerada una de las mejores firmas de abogados del mundo en este ámbito.

Además de sus capacidades de fusiones y adquisiciones, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom cuenta con un equipo de aproximadamente 1,700 abogados en todo el mundo que ofrecen servicios en una amplia variedad de prácticas legales.

La firma se enorgullece de ser conocida por la excelencia en todos los ámbitos del derecho, y ha sido clasificada consistentemente como una de las principales firmas de abogados de los Estados Unidos por ingresos.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos, Si deseas contactar sus servicios o asesorías, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom

Cravath, Swaine & Moore: prestigiosa firma de abogados de "zapatos blancos"

Cravath, Swaine & Moore es una prestigiosa firma de abogados de "zapatos blancos" en los Estados Unidos, con sede en la ciudad de Nueva York. La firma ha sido reconocida por más de dos siglos como una de las mejores firmas de abogados de los Estados Unidos.

prestigiosa firma de abogados. Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos

Cravath es conocida por su experiencia en litigios complejos y trabajo en fusiones y adquisiciones de alto perfil. La firma es altamente respetada en todas sus áreas de práctica, y sus abogados son reconocidos en todo el mundo por su compromiso con la representación de los intereses de sus clientes.

Cravath, Swaine & Moore ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su destacado desempeño. La firma es conocida por su enfoque en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes, y por su reputación de excelencia en el ámbito jurídico.

Los abogados de Cravath son reconocidos en todo el mundo por su compromiso con la representación de los intereses de sus clientes, y la firma ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su destacado desempeño y reputación de excelencia en el ámbito jurídico.

La historia de Cravath se remonta a 1819, cuando Richard Blatchford estableció una oficina de abogados en la ciudad de Nueva York. Cuatro años después, su colega y amigo de toda la vida, William Seward, comenzó una asociación con Elijah Miller en Auburn. En 1854, las oficinas de Nueva York y Auburn se combinaron formalmente.

Desde entonces, Cravath se ha consolidado como una de las mejores firmas de abogados de los Estados Unidos por más de dos siglos. Cada una de sus áreas de práctica es altamente valorada, y sus abogados son reconocidos en todo el mundo por su compromiso con la representación de los intereses de sus clientes.

En resumen, Cravath, Swaine & Moore LLP es una firma de abogados "zapatos blancos" estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, y oficinas adicionales en Londres y Washington, D.C. La firma es conocida por su trabajo en litigios complejos y fusiones y adquisiciones de alto perfil. Su historia se remonta a 1819, y desde entonces se ha consolidado.

Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos, Si deseas contactar sus servicios o asesorías, pueden dar clic a su nombre en el titulo o puedes dar Clic aquí para obtener sus servicios de abogados Cravath, Swaine & Moore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores 7 Firmas de Abogados de Estados Unidos puedes visitar la categoría Variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anonimas de analitica y publicitarias. Nuestros socios(incluido google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuracion para este sitio en cualquier momento desde la politica de cookies Mas informacion