6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok

Los 6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok: Esta red social se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en el mundo, y muchos creadores de contenido están buscando formas de monetizar su cuenta en esta plataforma de redes sociales.

Pero antes de comenzar a ganar dinero en TikTok, es importante conocer los requisitos necesarios para ello. En este artículo, te explicaremos los requisitos para monetizar una cuenta en TikTok.

Índice o Guia del Contenido

Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok

Antes de comenzar a ganar dinero en TikTok, asegúrate de cumplir con los siguientes, 6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok, continuación te mostraremos todo aquello en lo cual tienes dudas para monetizar y realizar tus cobros.

Debes leer: Cómo ganar dinero en TikTok en 2023: monetiza ya tu cuenta

6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok

1. Tu cuenta debe tener más de 30 días activa

Para monetizar tu cuenta en TikTok, tu cuenta debe tener al menos 30 días de antigüedad. Esto se debe a que TikTok quiere asegurarse de que tu cuenta tenga un cierto nivel de compromiso antes de permitirte monetizarla.

2. Debes haber publicado un video público en los últimos 30 días

Además de tener una cuenta de más de 30 días, debes haber publicado al menos un video público en los últimos 30 días. Esto demuestra que eres un creador de contenido activo y comprometido con la plataforma.

3. No debes tener una cuenta de negocios

Las cuentas de negocios no pueden monetizar en TikTok. Si tienes una cuenta de negocios, tendrás que cambiarla a una cuenta personal antes de poder comenzar a ganar dinero.

4. Debes seguir los Lineamientos de la Comunidad y los Términos de Servicio

Para poder monetizar en TikTok, debes seguir los Lineamientos de la Comunidad y los Términos de Servicio de la plataforma. Esto significa que no puedes publicar contenido inapropiado o ilegal, y debes cumplir con todas las reglas de TikTok.

5. Debes activar la opción de video gifts

La opción de video gifts te permite ganar dinero en TikTok. Para activarla, debes tener más de 18 años de edad y haber verificado tu identidad.

6. Debes cumplir con los requisitos para el fondo para creadores

Si quieres postularte al fondo para creadores de TikTok, debes cumplir con ciertos requisitos. Debes tener más de 18 años de edad y tener al menos 100,000 seguidores en TikTok. Además, debes haber generado al menos $100 USD en las últimas 30 días.

Ahora que conoces los requisitos necesarios para monetizar una cuenta en TikTok, puedes comenzar a crear contenido de alta calidad y atractivo para tu audiencia. Recuerda siempre seguir las reglas de TikTok y asegurarte de cumplir con todos los requisitos antes de comenzar a ganar dinero en la plataforma.

Debes leer: Las 5 Tecnologías que Cambiarán tu Vida en Este 2023

¿A qué cuenta bancaria paga TikTok?

TikTok es una plataforma popular para los creadores de contenido y los influencers que buscan ganar dinero en la aplicación. A continuación, responderemos a la pregunta sobre a qué cuenta bancaria paga TikTok, recuerda que todo depende del lugar donde residas y la disposición que tengas para crear cuenta o billeteras para recibir tus pagos de la red social.

Pago en TikTok

Si eres elegible para el TikTok Creator Fund y recibes pagos por tus colaboraciones con marcas o por tu contenido, TikTok te permitirá transferir el dinero a tu cuenta bancaria dependiendo del pais donde resides o por medio de la billetera PayPal.

Además, durante las transmisiones en vivo, los seguidores pueden hacerte microdonaciones o "regalos" pagados con monedas virtuales que comprarán en TikTok.

Formas de ganar dinero en TikTok

Existen varias formas de ganar dinero en TikTok, incluyendo la monetización del tráfico de TikTok con anuncios gráficos y Direct Link, la realización de transmisiones en vivo con microdonaciones o "regalos" pagados con monedas virtuales que comprarán en TikTok, y la participación en el TikTok Creator Fund.

Conclusión

En resumen, para monetizar debes cumplir 6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok debes tener una cuenta de más de 30 días de antigüedad, haber publicado al menos un video público en los últimos 30 días, no tener una cuenta de negocios, seguir los Lineamientos de la Comunidad y los Términos de Servicio.

solo debes activar la opción de video gifts y cumplir con los requisitos para el fondo para creadores. Si cumples con estos requisitos, puedes comenzar a monetizar tu cuenta en TikTok y ganar dinero creando contenido en esta popular plataforma de redes sociales.

Espero que este post allá sido de ayuda personal, recuerda que esta es una web y por ende este tipo de información sobre: 6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok, se hacen con mucho gusto para el internauta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Requisitos para monetizar una cuenta en TikTok puedes visitar la categoría Tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anonimas de analitica y publicitarias. Nuestros socios(incluido google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuracion para este sitio en cualquier momento desde la politica de cookies Mas informacion